jueves, 6 de agosto de 2009

Escalada en Valle de Tena (Tramacastilla de Tena)

Como llegar:Entre el pueblo de Tramacastilla de Tena y Sandinies encontraremos una rotonda que tomaremos a la izquierda para subir por la pista forestal aproximadamente 1 Km. Aparcaremos a la izquierda y correctamente (circula un tren turistico) en el ensanche de la pista desde donde ya veremos las paredes. Continuaremos el camino ancho que sale hacia la derecha y en unos metros se convierte en sendero, para llegar al Sector Bubon a nuestra izquierda. En este sector hay un mojon que nos indica la senda para ir al sector Grallera.

Participantes: Sección de escalada del Club Litera Montaña y una nueva "Mª Jesus".

Nivel: Existe 2 sectores Grallera y Bubón, el primero es el más asequible, idoneo para llevar a gente sin experiencia vías fáciles y divertidas. El sector bubón tiene más miga. Os dejo la web de donde he sacado la información para que veais todos los sectores. www.pirineototal.com

ABAJO. 1. Rupal,V+,20m 2. Luna llena,6a+,20m 3. 6b+,25m 4. O´tion, 7a+,25m 5. Celia,6c+,25m

ARRIBA. 1. Fantasia, IV+,15m 2. Amazonas, IV,15m 3. Diversión,IV+,15m 4. Libertad,IV+,15m 5. Sueños,IV+,15m 6. Encaloma,IV+,15m 7. Pasion,V+,10m

1. Hola como estais?...Ante todo enhorabuena por publicar este tipo de info que tanto nos gusta.
    Soy uno de los administradores de PirineoTotal.com y no hay ningun problema por las fotos pero te agradeceria que el titulo del enlace de PirineoTotal.com se escribiese correctamente y no Pirineotatal.com como aparece.

PirineoTotal.com
    Saludos.

2. Ya está resuelto perdona pero las prisas son muy malas.

3. Hola Jose,
    gracias por tu correccion, aun creemos que lo correcto seria: www.pirineototal.com

GRACIAS ANTICIPADAS Y BUENAS ESCALADAS!